Che me ayudan?
3 years ago
Chile

Estoy intentando tener el WR de un minijuego del pou, estoy top 3 en el logro 1 de ese, pero el top 1 tiene 15 segundos exactos y el top 2 igual, quiero saber si eso es redondeado porque si esta mal contado probablemente como yo tengo 15 segundos y 117 milesimas, yo seria top 1.

Argentina

La mejor forma de obtener respuesta para eso sería posteando esta pregunta en el foro específico del juego dentro de speedrun.com (o preguntándole directamente a los mods de ese leaderboard).

¿Qué juego en particular estás intentando correr?

LifupH likes this
Chile

Sky jump

Argentina

Mirá, por lo pronto el titulo del video de @Xdxboxjaja dice que su run es 15 segundos con 461 milésimas, asi que creo que en este caso el input de las milésimas se agregó después de que se hicieran esos runs (y por eso no las tienen cargadas). Te diría que vuelvas a postear esta pregunta en el foro especifico de Pou para que los mods del juego lo vean y les carguen manualmente las milésimas.

Por otro lado, veo que el juego tiene un servidor de discord dedicado, asi que te recomendaría que por las dudas preguntes por ahi también, dado que usualmente cuando el juego tiene un servidor de discord las preguntas se suelen nuclear ahí.

Buena suerte!

Edited by the author 3 years ago
LifupH likes this
Chile

Muchas gracias

MrMonsh likes this